Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution

Tiburones con hambre

Hungry Shark Evolution es un juego , versión completa y multiplatforma disponible tanto en Android como en iPhone, que forma parte de la categoría Juegos del género Arcade y Acción (más especificamente de Velocidad) y ha sido creado por Future Games of Londo. Ver descripción completa

Hungry Shark Evolution es un juego , versión completa y multiplatforma disponible tanto en Android como en iPhone, que forma parte de la categoría Juegos del género Arcade y Acción (más especificamente de Velocidad) y ha sido creado por Future Games of Londo.

Más información sobre Hungry Shark Evolution

Este juego funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Android 2.3 o posterior, y solo está disponible en Inglés. La actual versión del juego puede variar según tu dispositivo móvil y la última actualización fue en 17/11/2015.

Desde que añadimos el juego a nuestro catálogo de programas y apps en 2013, ya ha alcanzado 88,198 descargas, durante la última semana se descargó 30 veces.

El tamaño de la instalación de Hungry Shark Evolution depende del dispositivo. Es un juego muy popular , por ejemplo, en países como Venezuela, México, Colombia, España, Argentina, Peru, Guatemala y Bolivia.

Hungry Shark Evolution

Descargar

Hungry Shark Evolution